ArgentMu Ventas de Items AntoRata@Hotmail.Com

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Todos los usuarios de Mu argent keremos saber ke explicacion hay con el server off

AutorMensaje
lork_53

MensajeTema: Todos los usuarios de Mu argent keremos saber ke explicacion hay con el server off   Vie Oct 08, 2010 4:14 am

! Buenas tardes comunidad Mu Argent Directamente a DIWIFI o Wifi.- xd es para saber cuando estara el Mu de vuelta ONLINE xq para my es el unico mejor mu de todalatinoamerica el mejor y el unico ke le juego xq los otro juegos ke juego es Rakion Gounboun yu-gi-oh y etc... keremos tener una explicacion x favor !
Marlon

MensajeTema: Re: Todos los usuarios de Mu argent keremos saber ke explicacion hay con el server off   Vie Oct 08, 2010 4:19 am

Yo Tambien ando buscando la respuesta correcta, porque esta el mu off capaz que al admin se le alla roto la pc no se.[b]
DarkTeam
Invitado

MensajeTema: Motivo Server OFF   Dom Oct 17, 2010 12:23 am

Gente,el motivo de el servidor offline es porqe el adm host, Conocido como Wifi.- se mudo, y estan poniendole internet , pronto estara on devuelta.
diegolom
Invitado

MensajeTema: ser off :S   Mar Dic 21, 2010 8:55 pm

che dice q pusiste eso en octubre q pasa q todavia no anda º_º
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Todos los usuarios de Mu argent keremos saber ke explicacion hay con el server off   

Todos los usuarios de Mu argent keremos saber ke explicacion hay con el server off
Página 1 de 1.