Mu-Argent.Sytes.Net 99b+DarkLord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ArgentMu Ventas de Items AntoRata@Hotmail.Com
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tradeo de set con Gancia me causo bann kiero ke lo baneen y me devuelvan mi set blackdragon

Ir abajo 
AutorMensaje
lork_53




Mensajes : 3
Puntos : 9
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Tradeo de set con Gancia me causo bann kiero ke lo baneen y me devuelvan mi set blackdragon Empty
MensajeTema: Tradeo de set con Gancia me causo bann kiero ke lo baneen y me devuelvan mi set blackdragon   Tradeo de set con Gancia me causo bann kiero ke lo baneen y me devuelvan mi set blackdragon I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 7:40 pm

buenos tardes comunidad mu argent pero en especialmente a Tony Wifi soy yo pana Estiver Marquez es para ke banees a Gancia me tradeo un set bug +28 blackdragon y luego cuando salgo y entro con my pj aparece blockiado con la opcion amarilla kiero ke lo banees y ke me devuelvas mi set darkphoenix +L+R+DD+16+13 plizz es lo unico ke pido por favor baneenlo x bug de set +28 xq dijo en el post cambio set L+R+DD+16 Y YO CONFIE EN EL Y ME DIO FUE UNO +28 BUG DE BLACKDRAGON x favor banealo x 6 dias o 5 para ke aprenda y devuelveme mi set darkphoenix +L+R+DD+16+13 x favor nada mas te pido y tengo otras denuncias ya la colo

atte:Lork_53
Volver arriba Ir abajo
 
Tradeo de set con Gancia me causo bann kiero ke lo baneen y me devuelvan mi set blackdragon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-Argent.Sytes.Net 99b+DarkLord :: Mu-Argent :: Denuncias y Quejas-
Cambiar a: